Cómo podemos utilitzar Whatsapp o Telegram para atender a los clientes.

Whatsapp es una de las plataformas de chat más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos en 180 países. En España está presente en el 87% de los teléfonos. Telegram fue la aplicación más descargada en España en 2021.

¿Qué aplicación es mejor? ¿Que podemos y qué no podemos hacer? ¿Podemos derivar la atención de los clientes a Whatsapp o Telegram?

 

Atención al cliente con Whatsapp o Telegram

115,00 

Aplicacions informàtiques per a presentacions: gràfiques d’informació

Objectius

En este curso valoraremos las posibilidades de Whatsapp y Telegram para relacionarnos con los clientes de la empresa.

Continguts

WHATSAPP

  • La audiencia social en Whatsapp
  • Whatsapp Business vs Whatsapp api
  • Whatsapp business al detalle
  • El algoritmo antispam
  • Tipos de envíos
  • Chatbots
  • Whatsapp dentro de Meta
  • Integraciones y herramientas
  • Cómo usar Whatsapp para dar servicio a tus clientes
  • Novedades 2023

 

TELEGRAM

  • La audiencia social en Telegram
  • Telegram vs Telegram api
  • Telegram al detalle
  • Diferencias entre Telegram X y Telegram
  • Bots de Telegram
  • Cómo usar Telegram para dar servicio a tus clientes

Metodologia

Online con un enfoque práctico en que veremos muchos casos prácticos de ejemplo.

 

Docent/s

Pilar Yépez Molina

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Anteriormente, directora creativa en agencias españolas dedicadas al marketing on-line o al marketing belowthe line. Desde el 2009, directora creativa y socia fundadora de Úbica Below, agencia especialista en marketing y comunicación digital. Profesora y ponente desde hace 15 años en cursos especializados de esta materia para diferentes entidades.

Vols rebre informació?


Subscriu-te a la nostra newsletter per estar al dia de tot